Tenemos un Sueño

Es un placer informarles que comenzamos lo que será el legado de miles de creyentes de San Lázaro, desde hace muchos años nos esforzamos por mejorar nuestra comunidad, para hacer de ella un lugar mejor para todos y ahora nos esforzamos por completar nuestra Sueño que tuvimos trabajo durante muchos años para hacer realidad. Esta obra, por la que tanto luchamos, será una realidad sin duda prueba de lo que la fe y el amor pueden lograr.

Hemos comprado diez (10) acres de tierra en 200 South Street y 173 South-West Avenue en Miami-Dade County, a una cuadra de Krome Ave; Donde agradeció a Dios y a San Lázaro por la oportunidad de ayudar a nuestra comunidad. Hoy más que nunca necesitamos estar unidos y necesitamos su ayuda para completar el proyecto. Nuestro arquitecto, que conoce este proyecto, lo hará realidad. Y con todos nosotros trabajando juntos podemos hacer que nuestra comunidad y este país sean un lugar mejor. Ayúdanos según tus posibilidades.

Si usted desea seguir recibiendo nuestros boletines, subscríbase y forme parte de nuestra iglesia.

Nuestras metas son:

  • Un Orfanato.
  • Un programa de Servicio Diario y Clases de Capacitación, Artes y Oficios.
  • Una Mansión Fraternal para La Edad Dorada.
  • Un programa de Servicio Diario a personas de la tercera edad.

“Nosotros soñamos ver a nuestros niños y ancianos disfrutar de las instalaciones de este poyecto del Rincón de San Lázaro.
Iglesia Católica Apostólica”

Con un saludo fraternal de hermanos
Mons. Michel J. Pugin
Mons. Joseph E. Hladney
Rev. Orlando J. Molina, Párroco

Donar Aqui

Click here to change this text