Eventos 2020

17 de Mayo 2020, Domingo - Rincón de San Lázaro Hialeah

El Rincon de San Lazaro comenzará misas dentro de la iglesia

Nuestra familia Lazarista. El Domingo, día 17 de Mayo 2020, el Rincon de San Lazaro comenzará misas dentro de la iglesia a las 10:00 a.m. y a las 12:30 p.m. Van a poder ver a nuestro viejito San Lazaro de nuevo. Por favor que no se les olviden sus mascarillas, son necesarias para poder entrar y el distanciamiento social sera importante. Los esperamos y que Dios y San Lazaros los bendigan.

25 de Mayo 2020, Lunes - Rincón de San Lázaro Hialeah

El Rincon de San Lazaro comenzará misas dentro de la iglesia

El lunes 25 de Mayo a las 12:30 pm se celebrara en Hialeah la misa en Conmemoración al Memorial Day para rendir homenaje a todas aquellas personas que perdieron su vida sirviendo al ejército de la nación norteamericana.
La Iglesia cerrara a las 2:00 pm por ser un día festivo.
Bendiciones

12 de Junio 2020, Viernes - Rincón de San Lázaro Hialeah

Donación de alimentos en el Rincón de san Lazaro de Hialeah

Queridos hermanos Lazaristas, mañana Viernes 12 de Junio en el horario de 10:00 am a 1:00 pm, en el Rincón de San Lazaro de Hialeah, estaremos entregando bolsas de alimentos a 100 familias. Les agradecemos que cumplan con las medidas de distanciamiento y seamos conscientes con el uso de mascarillas. Con la ayuda de organizaciones locales, como “La Fe Foods” y “Farm Share”, esperamos seguir ayudando a nuestra comunidad en estos tiempos difíciles y a los feligreses que con tanto amor y devoción nos envían sus donaciones. Le entregaremos una hoja de información por carro que deben de llenar y firmar. Gracias por su colaboración y que Dios y San Lázaro los bendigan.

4 de Julio 2020, Sabado - Rincón de San Lázaro Hialeah

Misa por el Día de la Independencia de los Estados Unidos Unidos

Día de la Independencia de los Estados Unidos  Unidos. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico.

La misa se celebrara a las 12:30pm. La Iglesia cerrará 4 de julio a las 2:30 pm por ser día festivo oficial.

Que dios y San Lazaro los bendigan.

Eventos Pasados

Síguenos en facebook

Síguenos en Youtube

Comparte
nuestros eventos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email