Únete a nosotros

Horrarios & Servicios

Horrarios

Nuestras Puertas Estan Abiertas

Horrarios De La Iglesia

Abierta todos los días.

9:00 AM – 6:00 PM

**Los días de misas especiales y días 17 de cada mes, cerramos a las 8:00 PM. La iglesia cerrará a las 4:00 PM los días 24 Y 31 de diciembre.

Misas

Jueves:  5:00PM

Sábados:  5:00PM

Domingos:  10:00AM, 12:30PM

Días 17 y Días de Misas Especiales :  7:00 PM

**Los días de misas especiales y días 17 de cada mes, cerramos a las 8:00PM. La iglesia cerrara 4:00 PM los días 24 Y 31 de diciembre.

Servicios

Únete a Nosotros

Bodas

Damos la bienvenida a las parejas que entienden el matrimonio cristiano como un sacramento y, por lo tanto, desearían celebrar su matrimonio aquí en el Rincón de San Lázaro. Por favor, póngase en contacto con el pastor para programar una entrevista inicial para finalizar los detalles de su día especial. Por favor traiga una copia de su Certificado de Bautismo a esta reunión inicial. Si está divorciado, también deberá llevar esa documentación a la reunión inicial. Para no sentirse decepcionado, es muy recomendable que confirme la fecha de su boda con la iglesia, antes de confirmar cualquier lugar para una recepción / fiesta. Tenga en cuenta que USTED tiene que físicamente aplicar para la Licencias de matrimonio del Estado de Florida y tienen un período de espera de tres (3) días antes de que pueda llevarse a cabo la ceremonia. La Licencia de matrimonio es válida por sesenta (60) días después de su emisión. Por favor planee en consecuencia.

Bautizos

El bautismo es una ceremonia celebrada por los cristianos donde un niño o un adulto está "dedicado" a una nueva vida como cristiano. Las enseñanzas tradicionales y la Biblia enseñan que todos nacen con pecado original y el bautismo elimina este pecado.

A menudo, para que un niño o un adulto sea bautizado, los padres o las personas deben comprometerse con una iglesia en particular. El Rincón de San Lázaro no tiene ese requisito.

Bautizos privados se celebran a diario. Recomendamos que los padres o las personas se comuniquen con la oficina de la iglesia con 2 a 3 meses de anticipación para obtener una fecha y hora específicas. Los bautismos se pueden celebrar en español, inglés o bilingüe. Para programar un bautismo, necesitará un certificado de nacimiento original y una copia para guardar en los Archivos de la Iglesia.

Los bautizos en grupo se celebran solo los sábados a las 2:00 pm. Para obtener información completa sobre los bautismos privados y grupales, comuníquese con la oficina de la iglesia al (305) 887-0944.

Confirmación Para Adultos

Confirmación Para Adultos
En el libro de Isaías 11: 2-3, se describen los Dones del Espíritu Santo. En el pasaje de los dones se consideran los que el Mesías habría poseído. A través de Jesús, también recibimos los dones del Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación.

-Sabiduría
-Entendimiento
-Conocimiento
-Consejo
-Fortaleza
-Piedad
-Temor del Señor

Si usted o alguien en su familia es mayor de 18 años de edad y no ha recibido el Sacramento de la Confirmación por favor comuníquese con la oficina de la iglesia para recibir información sobre las fechas y horarios específicos.

Misas

Intenciones regulares del horario de misas

Quince (15) minutos antes de cada una de nuestras Misas programadas, puede incluir su intención personal para un ser querido fallecido, para su salud o para la acción de gracias. Esto se hace al iniciar sesión en la oficina de la iglesia.

Misas De Difuntos

Hay algunas personas que desean hacer la celebración de la misa en privacidad, solo con sus familiares y amigos en una fecha y horario especial fuera de nuestros horarios de misas señalados, si ese es su caso, y si así lo desea, podíamos servirle al respecto. La donación al Rincón de San Lázaro seria de $120.00 para sufragar estos gastos.

Para programar una misa privada, comuníquese con la oficina de la Iglesia 305-887-0944

Primera Comunión

La matricula se abre todos los años desde el día 1ro al 30 de septiembre. Las clases comienzan en octubre todos los Sábados a las 2:00 de la tarde hasta el mes de la comunión en Abril o Mayo.

Este curso y La Primera Comunión, son completamente gratis.

En el mes de Junio celebramos las confirmaciones.