Los Bautizos se celebran en grupo todos los sábados a las 2 de la tarde. Le recomendamos escoger una fecha con anticipación ya que tendrá que esperar 2 o 3 meses para obtener una fecha disponible.

Es indispensable que los padres y padrinos asistan a una conferencia con un sacerdote el mismo día y antes del Bautizo. Para una solicitud de Bautizo usted debe traer un certificado de nacimiento original y una copia para ser archivada en el Rincón. Esta solicitud podrá hacerse solo de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 5:00 PM.

Los Bautizos son completamente gratis, mas si usted desea hacer una donación, nuestra iglesia se lo agradecerá.

También celebramos Bautizos Privados.

Para una completa información llámenos al (305) 887-0944.

Las bodas deben ser tratadas con 30 días de anticipación. Los participantes deberán tener una cita previa con nuestra secretaria los Jueves o Sábados de 12:00 PM a 6:00 PM, o de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 11:00 AM, deberán traer permiso de la corte para contraer matrimonio. Si ya están casados: Certificado de la Corte Civil y de ambos respectivamente: Inscripción de Nacimiento, Certificado de Bautizo y Certificado de Primera Comunión, originales y copias para ser archivadas en el Rincón.

Cuando todos los documentos estén en orden deberán reunirse con el sacerdote. Para los que deseen, por un módico precio ofrecemos servicio de renta de adornos para la iglesia incluyendo velas de bodas, alfombra central, rosario y velo, adornos florales, violines, órganos y cantante.

En nuestras misas regulares o especiales podemos incluirlo a usted o a un ser querido, esto podrá hacerlo solo en persona 15 minutos antes de comenzar cada misa.

NO HACEMOS COLECTAS EN NUESTRAS MISAS, CELEBRACIÓN SAGRADA DE DIOS.

SI USTED DESEA PODEMOS INCLUIR A SU SER QUERIDO EN NUESTRAS MISAS REGULARES, ESTO PODRÁ HACERLO SOLO EN PERSONA, 15 MINUTOS ANTES DE COMENZAR CADA MISA.

Hay algunas personas que desean hacer la celebración de la misa en privacidad, solo con sus familiares y amigos en una fecha y horario especial fuera de nuestros horarios de misas señalados, si ese es su caso, y si así lo desea, podíamos servirle al respecto. Debe entender que el Sacerdote estará en la Iglesia solo para celebrar la misa, así como la pianista que musicalizará la misma, habrá un costo de electricidad y demás, esto requerirá una donación especial.

La donación al Rincón de San Lázaro seria de $120.00 para sufragar estos gastos.

DEBE RECORDAR Y QUEDAR BIEN CLARO QUE EXISTE LA OPCIÓN ANTES MENCIONADA, DONDE NUESTRAS MISAS REGULARES SON COMPLETAMENTE GRATIS, SIN COLECTAS, DONDE USTED PUEDE ASISTIR Y SE LE MENCIONARÁ A SU SER QUERIDO.

La matricula se abre todos los años desde el día 1ro al 30 de septiembre. Las clases comienzan en octubre todos los Sábados a las 2:00 de la tarde hasta el mes de la comunión en Abril o Mayo.

Este curso y La Primera Comunión, son completamente gratis.

En el mes de Junio celebramos las confirmaciones.

En el libro de Isaías 11: 2-3, se describen los Dones del Espíritu Santo. En el pasaje de los dones se consideran los que el Mesías habría poseído. A través de Jesús, también recibimos los dones del Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación.

-Sabiduría
-Entendimiento
-Conocimiento
-Consejo
-Fortaleza
-Piedad
-Temor del Señor

Si usted o alguien en su familia es mayor de 18 años de edad y no ha recibido el Sacramento de la Confirmación por favor comuníquese con la oficina de la iglesia para recibir información sobre las fechas y horarios específicos.

Bienvenidos al Rincon

Abierta todos los días.

9:00 AM – 6:00 PM

**Los días de misas especiales y días 17 de cada mes, cerramos a las 8:00 PM. La iglesia cerrará a las 4:00 PM los días 24 Y 31 de diciembre.

Jueves:  5:00PM

Sábados:  5:00PM

Domingos:  10:00AM, 12:30PM

Días 17 y Días de Misas Especiales :  7:00 PM

**Los días de misas especiales y días 17 de cada mes, cerramos a las 8:00PM. La iglesia cerrara 4:00 PM los días 24 Y 31 de diciembre.