Sobre Nosotros

Desde 1974

Historia

Creyendo en la Palabra y en el Espíritu de Dios

A principio de la década de los 70, un grupo de cubanos que habían salido de Cuba a los Estados Unidos en busca de libertad sintieron la necesidad de continuar profesando su devoción a San Lazaro en su imagen tradicional dejada atrás en la Isla en la iglesia del poblado de El Rincon en la provincia de la Habana. Ellos tuvieron la visión de construir un santuario donde ir a venerar al santo y a si fue como comenzaron en una pequeña oficina alquilada en Hialeah (1190 E 4Ave). Con los años, el esfuerzo y dedicación de todos sus fieles devotos esta pequeña semilla creció hasta lo que es hoy nuestra querida Iglesia Rincon de San Lazaro. Nuestra feligresía en ascenso es motivo de la obra de expansión en el suroeste del condado Miami Dade (17390 SW 200 ST) que será el legado de miles de Lazaristas.

El Rincon de San Lazaro es un lugar de culto, evangelización, reconciliación y peregrinación y es uno de los centros religiosos más visitados del sur de la Florida. San Lazaro es amado y venerado por todos los milagros concedidos a sus fieles principalmente en los problemas de enfermedad donde escuchamos con frecuencia sus testimonios.
Somos una iglesia unida en espíritu con la tradición cristiana universal y somos también una organización religiosa lazarista. Profesamos la fe en Jesucristo y celebramos los sacramentos. No juzgamos, todos son bienvenidos en este lugar donde abundan la fe, la esperanza y el amor.

San Lazaro rezo